Si tienes éxito en nuestro país te dirán: “Qué suerte, es que éste ha nacido de pie”. Por el contrario, si fracasas dirán: “Ya lo decía yo, si es que era una locura…”.

paco avila cordoba

Si tienes éxito en nuestro país te dirán: “Qué suerte, es que éste ha nacido de pie”. Por el contrario, si fracasas dirán: “Ya lo decía yo, si es que era una locura…”.
Y así es como nuestro país ha ido dejando de valorar el éxito y abrazando el fracaso.
Reflexionando esta mañana con nuestra familia de Instituto Medac en Córdoba, ¡una gran mañana! Abrazos y mucha fuerza para el camino.

2 comentarios en “Si tienes éxito en nuestro país te dirán: “Qué suerte, es que éste ha nacido de pie”. Por el contrario, si fracasas dirán: “Ya lo decía yo, si es que era una locura…”.

  1. Hola Josué, perdona pero lo estás enfocando mal, aquí no existen las ideas locas, ni licenciados en nada, ni individualidades “sabe lo todo” que deciden qué les gusta y qué no, siendo muy simplista y resumiendo un mogollón , solo existen proyectos, planificación, Target y mercado, y si al target le gusta tu producto , y lo tienes bien estructurado , empiezas a salir del hoyo y coger oxígeno , de lo contrario te la pegas y te hundes, por eso es muy importante que no arriesgues demasiado . Esto es la magia y la bondad del libre mercado . Un abrazo fuerte y suerte en el camino .

  2. En qúe momento un licenciado en deporte con ideas locas…. deja de ser considerado un loco y se convierte en algien al que seguir o algien con una idea donde invertir? En mi experiencia de ideas locas presentadas a sector público y privado, a pesar de que gusten es realmente dificil que se lleven a cabo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *